Su actividad
reciente
!

Herramienta del historial

Hemos guardado información importante de sus búsquedas anteriores para intentar facilitarte las cosas.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos puntos de venta vistos

Últimas búsquedas

CONDUCCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Aduéñate de la ruta

Mejore sus habilidades de manejo. Aprenda de un verdadero piloto temerario cómo obtener lo mejor de su auto y mantener el control del manejo.

Conozca al maestro

Haslin pasa sus días en la pista, llevando a los neumáticos y a los autos al extremo, todo para descubrir los posibles límites para mejorar la tecnología en neumáticos. Tiene su base en Clermont-Ferrand, Francia, pero viaja continuamente a las mejores pistas del mundo, sometiendo a los neumáticos a todos los desafíos que pueda encontrar.

Jerome Haslin, Jefe de pruebas de neumáticos, con MICHELIN desde 1992.

  • Prevea situaciones futuras

    Mantenga la vista hacia adelante, mirando lejos en la vía para que sus movimientos siempre sean naturales y estés preparado para situaciones en la mano contraria.

  • Frene fuerte con ABS

    Los sistemas de ABS evitan que se traben los frenos, pero funcionan mejor cuando frenás fuerte, a diferencia de los sistemas que no son ABS.

     

  • Acelere a fondo detrás del volante

    Detrás del volante, maneje autos y acelere cuando derrape. Es intuitivo, el momento le sacará del patinazo y le permitirá recuperar el control. También intente girar en la dirección contraria del patinazo.

  • Maniobre fuera del patinazo detrás del volante

    En los autos de doble tracción, gire en dirección del patinazo. Cuando le enderece, devuelva el volante.

  • Gire con el patinazo en un manejo de puro volante

    En los autos de doble tracción, gire en dirección del patinazo. Cuando le enderece, devuelva el volante.

     

  • Aceleración rápida

    Use el embrague y el acelerador para mantener su motor en el rango de revoluciones adecuado. Obtendrá la mayor potencia sin comprometer la tracción. Cuando sienta el tirón del motor, suelte el embrague parejo mientras acelera.

     

  • No confíe solamente en el ESP

    Cuando va muy rápido y pierde adherencia en la ruta, el control de estabilidad electrónico no podrá ayudarle. Manténgase en el rango de velocidad que sus neumáticos puedan tolerar en cualquier condición de ruta, ya sea mojada, seca, con nieve, etc.

  • Unos buenos frenos y unos buenos neumáticos son lo principal

    Unos buenos frenos y unos buenos neumáticos se mantienen fuera de problemas. Manténgalos en buena forma para evitar problemas.

     

Conozca cómo Michelin y Porsche se juntan para forzar los límites del diseño de autos.


Venga detrás de la innovación

 


Domine el asfalto con los neumáticos MICHELIN Pilot Sport


Conozca los detalles

 


Sea testigo de la calidad y del conocimiento
que vienen con 120 años de experiencia.


Conozca cómo logramos la excelencia